REGLAS DE NEVERMORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS DE NEVERMORE

Mensaje  AnGeRu el Sáb Jul 16, 2011 6:24 pm

A-REGLAS GENERALES

1°Bugs, Cheats y Matmuteo está prohibido.
2° El Ninjeo dentro y fuera de la hermandad está prohibido.
3° Insultos, flood, spam y disputas por el canal de hermandad están prohibidos, no se habrá mute para nadie, pero si persiste habrá degrado de rango al más bajo (Necrófago) y si continúan los implicados serán expulsados de la hermandad por unas cuantas horas hasta que se calme.
4° Queda prohibido promocionar raids de 25 por el canal de la hermandad a excepción el día domingo, en cuanto a las de 10 solo podrán promocionar si 4 o más integrantes de la hermandad están en dicha raid. Ya que no se pueden promocionar las raid que no cumplen estos requisitos puedes susurrar a los miembros conectados en la hermandad. Se pedirá a los miembros de la Hermandad guardar save de raids de 25.
5° Queda prohibido hablar mal de nuestra anterior hermandad BLINDGUARDIANS, Para los miembros fundadores y personas nuevas.
6° Los rangos no se piden sino se ganan con rendimiento o aporte a la hermandad, estos se revisaran periódicamente por los maestres y oficiales.
7° El registro del foro es obligatorio para todos los miembros de la hermandad con una planilla, para llevar control de los miembros y pjs main de la hermandad.
8° Todos los interesados en entrar en nuestra hermandad deben llenar la solicitud en el foro tal como se pide.


B-REGLAS DE RAIDS


1° Solo los maestres y oficiales están autorizados para armar raids de 25, las raids de 10 pueden ser organizadas por cualquier miembro de la hermandad. Una raid de 10 organizada por un maestre y oficial deberá llevar todos los ítems que se ligen al equipar que no se tiren por primer equipo y orbes al banco de la hermandad hasta que se considere necesario y en cuanto a las raids de 25 todos los orbes, cristales abisales e ítems con la anterior especificación serán llevados al banco, aunque si hay alguien interesado inmediatamente por el ítem y de este ya hay en el banco podrá solicitarlo inmediatamente al terminar la raid este será cambiado por materia prima excepto orbes(Gemas. Barras de minerales, entre otros).
2° Está prohibido armar 2 raids simultaneas, solo se podrá armar una vez la primera raid este full y ya posean save es decir cuando hayan matado el primer boss o en el caso de leviatán con las chispas.
3° Quedar ausente durante una raids sin previo aviso a los maestres y oficiales conllevara a la perdida de loot del boss en el que están o si se está limpiando el siguiente y según la cantidad de tiempo y boss se expulsara de la raid esto conllevara un punto negativo o advertencia.
4° Se prohíbe el cambio de pj durante una raid por conveniencia propia a menos que un oficial o maestre lo pida esta regla solo tiene excepciones en armonizaciones.
5° Las personas que no tenga un rendimiento razonable durante un boss siendo Tanque, dps o heler no tendrán derecho a loot durante ese boss aunque también se analizara el ítem y su rendimiento en los demás boses.
6° En las raids de 25 se pedirá un GS correspondiente al raid Naxxramas 3000gs y Ulduar 4100, solo serán admitidas personas con GS inferior por circunstancias extraordinarias.
7° El sistema de loteo es /dados pero se medirá el desempeño de la raid vía Recount si su desempeño no es aceptable no se le dará el ítem y se mirara el desempeño del siguiente en dados. Los dados no determinaran el loot.
8° Solo se podrá obtener un ítem por boss de primer equipo, en cuanto al segundo o tercer equipo podrá obtenerlo aunque ya haya ganado uno de primer equipo.
9° Si se te pide que te pases a tu segunda rama de talentos debes hacerlo bien porque serás medido igualmente por recount.
10° El uso del TeamSpeak es obligatorio en todas las raids de 10 o 25 de ulduar, mientras en las demás raids no lo es pero si deseas estar ahí para mayor coordinación o pasar un buen rato es lo mejor.
11° Solo se podra tener un main El CUAL NO SE PODRA CAMBIAR a menos que no posea ningun item HM 239 o de mas nivel, al ser pj main tendra preferencia de loteao por el item HM, encambio si eres alter solo podras lotear items normales a menos que ningun main los desee por primer equipo.



C-REGLAS DEL BANCO


1° El retiro indiscriminado del banco será castigado con degrado al rango más bajo hasta que reponga parte de loa sacado.
2° Se prohíbe mover los ítems de lugar del banco, esto es para llevar un registro organizado de los ítems sacados.
3° Si deseas ingresar ítems épicos, gemas talladas o sin tallar debes hacerlo a la pestaña premiun.
4° La pestaña premiun solo la pueden tocar los maestres y si deseas algún ítem de ahí debes enviar un correo en el juego al main de cualquiera de los 2 maestre para dar el ítem, a cambio se te pedirá materia prima para el banco o si ya as aportado se te enviara por correo. Puedes solicitar más de un ítems pero así mismo se te pedirá un aporte más alto para mantener el banco de la hermandad, NO NEGAREMOS ITEMS AMENOS DE QUE LA PERSONA QUE LO PIDE SEA NUEVO SOLO PODRÁN PEDIR ITEMS AL MES DE HABER ENTRADO EN LA HERMANDAD.


avatar
AnGeRu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.